buscar noticiasbuscar noticias

Virus similar al Covid

Infecta a todo tipo de personas, como una gripe común, con abundante tos, dolor de garganta, flujo nasal y estornudos de inicio

Madero, Tam.

Virus similar al Covid

Trae algunos de los síntomas como es temperatura, escurrimiento nasal y lo que pedimos es que si sus hijos muestran estos síntomas los retengan en las casas... A veces las enfermedades virales que tenemos las confundimos con el Covid”. Edgar Ávalos, regidor maderense

Un virus similar al Covid-19 está circulando en la zona sur, infectando a todo tipo de personas, ocasionando una gripe común, con abundante tos, dolor de garganta, flujo nasal y estornudos de inicio.

El regidor de la Comisión de Educación Edgar Ávalos Domínguez, señaló que tiene reporte de alumnos en escuelas de nivel básico a los que han presentado esta enfermedad que incluye la temperatura alta.

Indicó que es una gripe similar al Covid, pero algunos alumnos que se han practicado la prueba, han resultado negativos.

Señaló que los filtros sanitarios en las escuelas continúan, además, no se permite que los alumnos o personal docente esté sin el cubrebocas.

“Hoy en día hay un contagio de un virus que se parece al Covid, que trae algunos de los síntomas como es temperatura, escurrimiento nasal y lo que pedimos es que si sus hijos muestran estos síntomas los retengan en las casas... A veces las enfermedades virales que tenemos las confundimos con el Covid”, dijo.

Dijo que a últimas fechas en escuelas de Ciudad Madero no se han tenido casos de Covid, “pero sí les pido que redoblemos esfuerzos que ya estamos llevando al cabo”.

Puntualizó que el virus anda en el ambiente y de fácil transmisión, por lo que piden que quienes estén con los síntomas se resguarden en casa y acudan a un doctor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD