buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a mujer muerta en escaleras

Una mujer, en aparente condición de calle, fue localizada muerta en la escalera de acceso a un edificio abandonado en la zona céntrica de Ciudad Madero

Madero, Tam.

La mujer aparentemente estaba en condición de calle.Encuentran a mujer muerta en escaleras

Una mujer, en aparente condición de calle, fue localizada muerta en la escalera de acceso a un edificio abandonado en la zona céntrica de Ciudad Madero.

Fueron vecinos de la calle Francisco Sarabia quienes dieron cuenta de lo ocurrido a las autoridades mediante el número de emergencias.

Se trata de una mujer de unos 45 años de edad,de complexión robusta, vestía pants y suéter color gris, así como chanclas negras.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes corroboraron la información y solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Una vez que arribaron los paramédicos ratificaron que la mujer se encontraba sin vida.

De acuerdo a vecinos, la mujer se le veía cotidianamente deambulando por esa zona, por lo que se presume no tenía un domicilio fijo.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Investigadora, así como Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cuerpo fue levantado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense en donde se esperará que algún familiar lo reclame.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD