×
buscar noticiasbuscar noticias

Tumba a motociclista y se va como si nada

El accidente ocurrió en la intersección de la Avenida Monterrey y calle Puerto Manzanillo, acceso al fraccionamiento Los Cedros de Ciudad Madero

Mujer motociclista resultó herida.Tumba a motociclista y se va como si nada

Madero, Tam.

Una joven mujer resultó con una fractura en una pierna tras ser impactada a bordo de su motocicleta por un vehículo compacto el cual su conductor se metió a una estación de servicio en donde surtió gasolina y de ahí se retiró como si no hubiera pasado nada.

El accidente ocurrió en la intersección de la Avenida Monterrey y calle Puerto Manzanillo, acceso al fraccionamiento Los Cedros de Ciudad Madero.

La afectada de 29 años de edad que viajaba en motocicleta, resultó con una posible fractura en la pierna derecha debido al fuerte golpe, y fue valorada por brigadistas de Sistema Nacional de Rescate y Emergencias que la canalizaron a un hospital.

En su dicho la mujer señaló que fue impactada por un automóvil Nissan Versa color blanco, en el que su conductor todavía se introdujo a la gasolinera que se encuentra enfrente al punto de impacto, cargó gasolina y se retiró sin esperar a las autoridades para ver quién era responsable del percance.