buscar noticiasbuscar noticias

Sufren familias por los constantes apagones de CFE

Cerca de 5 mil familias padecen las fallas de electricidad

Madero, Tam.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, residente de la colonia Miramar.Sufren familias por los constantes apagones de CFE

Alrededor de 5 mil familias del sector Miramar y la Barra están sufriendo por los constantes apagones de energía eléctrica, además reclaman que se les han descompuesto aparatos electrodomésticos.

Miguel Ángel Mayorga Ruiz, residente de la colonia Miramar, dijo que desde hace ya unas semanas tienen problemas con el suministro, señalando que por las noches es más frecuente, lo que hace que sufran las inclemencias del intenso calor.

Refiere que es ese sector, así como la Barra y colonia Carranza.

Refiere que el cableado es subterráneo, sin embargo los registros están llenos de tierra, basura y hasta vegetación, situación que complica a las cuadrillas el darles mantenimiento.

“Ya hemos hablado con los de la CFE y nos dicen que lo están checando, no hay una respuesta”, indicó el inconforme.

Refiere que ya se les descompusieron refrigeradores, abanicos, aires acondicionados, entre otros aparatos, de los cuales la CFE no se hace responsable 

Indica que la situación para las familias es insoportable, más aún cuando los apagones se registran por las noches o madrugadas, pues no pueden conciliar el sueño.

“Ya tenemos casi dos meses así y no dan respuesta, sólo que ya lo están revisando, pero seguimos igual”, puntualizó por último.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD