buscar noticiasbuscar noticias

Sube gasolina y sube todo: PRI

Afecta principalmente a familias de bajos recursos

Madero, Tam. 

Mayra Ojeda, secretaria general del PRI en Tamaulipas.Sube gasolina y sube todo: PRI

La Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional, Mayra Ojeda Chávez, señaló que entre los productos que ahora es un “lujo” adquirir y que están dentro de la canasta básica es el: arroz, frijol, azúcar, tortilla, entre otros

La también regidora priísta dijo que “la verdad la gente me dice que no tiene ni para el frijol, minpatio el arroz y entonces, es muy grave esto”.

Continuó diciendo, “la gasolina sigue subiendo, los combustibles, obviamente los fletes de transportación de los productos de primera necesidad, obviamente van a elevar su costo”.

Reiteró que hay mucha necesidad en la gente, “a veces quisiéramos apoyar en lo personal a más personas, pero también tocamos puertas de las dependencias para incorporarlas a programas que les ayuden a solventar un poco esas necesidades.

Indicó Ojeda Chávez que en al menos un mes, unas 40 personas se le han acercado para pedirle apoyo alimentario, “la verdad sí es alarmante, es una de las situaciones más recurrentes, los apoyos alimentarios”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD