buscar noticiasbuscar noticias

Padres de familia y estudiantes muestran apoyo al magisterio

En Ciudad Madero, un grupo de padres de familia, acompañados de alumnos llevaron agua a los profesores, así como algunos alimentos

Padres de familia y alumnos apoyan movimiento de profesores.Padres de familia y estudiantes muestran apoyo al magisterio

Padres de familia de Altamira y Ciudad Madero mostraron apoyo a los maestros que se encuentran plantados en los Credes y piden que Gobierno Estatal dé una pronta solución para que los niños regresen a las aulas.

En Ciudad Madero, un grupo de padres de familia, acompañados de alumnos llevaron agua a los profesores, así como algunos alimentos.

José Isabel García Larraga, uno de los padres de familia señaló que muestran el respaldo al magisterio, pues los profesores son parte de la familia de los alumnos.

"Ellos son parte de la familia, pasan buen tiempo con nuestros hijos y los educan... por eso les estamos brindando nuestro respaldo".

imagen-cuerpo

Alumnos con banda de guerra muestran su respaldo a docentes. 

Asimismo hizo un llamado a las autoridades educativas del estado a dar una solución inmediata a las problemáticas que se tienen.

"Que ya den una pronta solución para que nuestros hijos ya regresen a las clases y así tengan mejor conocimiento para el día de mañana".

Entre tanto, en el municipio de Altamira, padres de familia y alumnos con la banda de guerra marcharon por la calle Tamaulipas del sector La Pedrera hasta llegar al Crede, en donde también les llevan agua y alimentos a los profesores.

 También exigen una pronta respuesta a las peticiones de los maestros, señalando que es injusto lo que están haciendo con los maestros.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD