buscar noticiasbuscar noticias

Es playa Miramar cantina gigante

Hay personas que abusan el consumo del alcohol, lo que genera reyertas que en ocasiones terminan con lesionados

En la zona de las Escolleras un hombre en estado de ebriedad golpeó salvajemente a un guardavidas.Es playa Miramar cantina gigante

Madero, Tam- Dado a una serie de riñas que se registraron el pasado fin de semana en la Playa de Miramar en donde hubo dos personas detenidas, el alcalde maderense, Adrián Oseguera Kernión, dijo que se ampliará la vigilancia, incluso con personal de la Secretaría de la Marina.

Dijo que hay personas que abusan el consumo del alcohol, lo que genera reyertas que en ocasiones terminan con personas lesionadas, no importando que en los alrededores existan familias divirtiéndose sanamente.

RIÑA

Informó que se registró una riña en el Mirador de la Playa de Miramar, en donde un grupo de jóvenes se enfrascaron en una riña, teniendo que intervenir la Guardia Estatal para controlar los ánimos.

Asimismo se logró la detención de dos personas.

  • De igual forma Oseguera Kernión, detalló que en la zona de las Escolleras un hombre en estado de ebriedad golpeó salvajemente a un guardavidas que sólo intentaba impedir que se metiera al agua, pues además de ser una zona peligrosa, el excesivo alcohol hubiera ocasionado una tragedia.

Indicó que así mismo se registró una riña entre dos hombres en esa zona, en donde uno de los rojos resultó con lesiones teniendo que ser auxiliado por personal de vigilancia de la Playa.

"Quieren hacer una cantina de la Playa Miramar, pero no, no lo vamos a permitir".

"En el Mirador, hubo golpes, botellazos, de todo eso, tuvo que actuar la policía y los detuvo".

Aseguró que este tipo de hechos no volverán a pasar en la Playa de Miramar, pues dijo que la vigilancia habrá de reforzarse.

De igual forma, el alcalde puntualizó que entablarán diálogo con los encargados de los comercios que expenden bebidas alcohólicas a fin de que eviten la venta de bebidas alcohólicas a personas que a simple vista se vean pasados de copas, además de que tendrán que reportarlo a las autoridades y en caso de no hacerlo, pueden perder hasta la licencia de Alcohol del establecimiento.

Mencionó que la venta de alcohol en la Playa de Miramar se permite hasta las 2 de laadrugada, "pero luego se van a otras áreas de la playa a tomar, a exagerar en el bebida".

Por último el munícipe recriminó que este tipo de personas que se dedican a embriagarse en la playa, dejan botellas y basura que después Servicios Públicos tienen que ir a levantar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD