buscar noticiasbuscar noticias

Sancionarán a quien rellene las lagunas

Tienen identificados a carretoneros que depositan escombro en los vasos lacustres

Madero, Tam.

El alcalde Adrián Oseguera aseguró que se tomarán medidas drásticas a carretoneros que rellenen lagunas.Sancionarán a quien rellene las lagunas

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion lanzó un enérgico llamado a los carretoneros a fin de que se abstengan de rellenar lagunas, ya que pueden ser sancionados con todo el rigor de la ley.

En la zona Lucio Blanco, el alcalde dijo que están identificados algunos de los carretoneros que han estado rellenando las lagunas con escombros que levantan de viviendas en construcción.

Aseguró que en la laguna de esa zona, es decir, la Nuevo Amanecer no se está dando el relleno, pero se tienen confirmado que en la laguna del Chipús sí se está dando.

“Los tenemos identificados, allá en la zona norte que están utilizando las carretas, los caballos para rellenar la laguna... Los tenemos identificados”.

Y es que señala que el ayuntamiento implementó un programa de entrega de cuatrimotos a cambio de caballos, “ellos no van a tener acceso a las cuatrimotos”.

Asimismo dijo Oseguera Kernion que los mantienen vigilados y en dónde sea sorprendidos se actuará con todo el rigor de la ley.

“Vemos cada que vamos para allá que hay escombro, basura y les vale, piensan que no hay autoridad aquí en Madero”.

Asimismo, aseveró que aquellos a los que tienen Identificados por tirar basura y escombros en los cuerpos de agua, se les retiraran los caballos, “no pasa de esta semana, a ellos se los vamos a quitar”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD