buscar noticiasbuscar noticias

Saca balazo en riña de cantina

La víctima es una persona del sexo masculino de entre 45 y 50 años de edad, quien sostuvo un altercado con algún otro parroquiano

Madero, Tam.

El parroquiano.fue trasladado al Hospital General de Tampico.Saca balazo en riña de cantina

Tras registrarse una riña dentro de una cantina, uno de los parroquianos fue herido bala, resultando con lesiones de consideración que ameritaron su traslado urgente al Hospital General de Tampico.

Esto ocurrió la tarde-noche de este domingo a las afueras del bar “Burdeos” ubicado en la zona centro de Ciudad Madero, lugar al que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Estatal Acreditable e Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.

Sobre la víctima, sólo se dio a conocer que era una persona del sexo masculino de entre 45 y 50 años de edad, quien aparentemente sostuvo un altercado con algún otro parroquiano y resultó herido de bala, arribando personal de la Cruz Roja que de urgencia lo canalizó al Hospital “Dr. Carlos Canseco”.

La zona quedó acordonada por las autoridades investigadoras, quienes llevan a cabo las pesquisas pertinentes a fin de esclarecer estos hechos de sangre que llamaron poderosamente la atención de las personas en ese instante pasaban por el lugar.

  • Del agresor se desconocieron sus generales, toda vez que se dió a la fuga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD