buscar noticiasbuscar noticias

Exigen a diputados evitar más recortes

´Si no nos dan, no nos quiten´, afirma regidora priista de Madero

Exigen a diputados evitar más recortes

Madero, Tam.

Los diputados de Morena nos están demostrando que no están haciendo la chamba, en especial para Ciudad Madero, porque en Tamaulipas se está haciendo un recorte de 512 millones de pesos sólo para este mes de noviembre". Mayra Ojeda, regidora priísta de Madero

Tras el recorte presupuestal de 512 millones de pesos para Tamaulipas y que por ello impactó en 8 millones en este mes al municipio de Ciudad Madero, la regidora Mayra Ojeda Chávez, pide que los diputados federales tamaulipeco deben poner más atención y procurar que no se den estos fuertes descuentos.

Indicó que, "esto está pésimo, porque los diputados de Morena nos están demostrando que no están haciendo la chamba, en especial para Ciudad Madero, porque en Tamaulipas se está haciendo un recorte de 512 millones de pesos sólo para este mes de noviembre, si no van a hacer su chamba, pues tampoco que nos quiten".

Dijo que definitivamente el Ayuntamiento maderense habrá de tomar medidas drásticas para no afectar las obras que ya se tienen proyectadas.

Una de las opciones, es tomar medidas de austeridad drásticas, aseguró la regidora del Partido Revolucionario Institucional.

Ojeda Chávez, refirió que la ciudad aún está carente de obras hidráulicas, con las que se evitaría el riesgo de inundaciones en temporada de lluvias.

Menciona que desde ya hace varios años, el clamor ha sido la necesidad de obras hidráulicas, pero hasta la fecha, los presupuestos de egresos de la Federación no los han considerado, esto a causa de que los diputados federales no las han gestionado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD