buscar noticiasbuscar noticias

Protege Protección Civil a personas en condición de calle

Se realizan rondines en diversos sectores, pues la temperatura descendió a los 15 grados con una llovizna que ha permanecido desde el miércoles

Madero, Tam.

Vigila PC que no haya personas en condición de calle que padezcan el clima adverso.Protege Protección Civil a personas en condición de calle

Para proteger a personas en situación de calle, Protección Civil realiza rondines en diversos sectores, pues la temperatura descendió a los 15 grados con una llovizna que ha permanecido desde el miércoles.

El síndico Salvador Muñoz Contreras señaló que se están haciendo los rondines de vigilancia para llevar a las personas que lo requieran a los refugios temporales, los cuales  se encuentran activados. 

“En los albergues se cuenta con la participación de Protección Civil y el Sistema DIF. Hasta el momento no hemos trasladado a nadie, pues aún la temperatura está soportable”.

Indicó que las personas que se encuentran afuera de los hospitales también se les brinda la atención por parte de Protección Civil, quien los atiende y les invita a un lugar cómodo y seguro.

Indica que la llovizna es la mayor dificultad, toda vez que disminuye la sensación térmica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD