buscar noticiasbuscar noticias

Mantienen comercios afectaciones por Covid

En todos los giros se viven bajas ventas, recortes de personal o cierre de empresas; empresarios confían en superar esta situación

Edgar Rocha, presidente de la Unión de Comerciantes de Madero.Mantienen comercios afectaciones por Covid
  • Madero, Tam.

Los estragos de la pandemia del Covid aún causan dificultan para elevar las ventas en el comercio formal de Ciudad Madero.

Edgar Rocha Galicia, presidente de la Unión de Comerciantes de Madero, dijo que después de la pandemia no han logrado recuperarse en las ventas como lo esperaban, a pesar de tener temporadas buenas, como los períodos vacacionales y las fechas especiales.

Señala que en todos los giros se padece esta caótica situación, por lo que esperan que pronto exista un repunte, pero lo ven complicado ante la situación económica del país.

Indicó que esa es la mayor problemática que enfrentan, el bajo poder adquisitivo de las familias, resaltando que no se puede hacer nada al respecto, sólo aguantar este bache que atraviesan.

Rocha Galicia fue claro al exponer que los comerciantes siguen luchando por salir adelante pese a las complicaciones económicas, y esperan que pronto se dé el repunte deseado de ventas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD