buscar noticiasbuscar noticias

Nuevo hotel en Playa Miramar

El Hotel estará ubicado en la zona de bañistas, a un costado de las áreas deportivas y contará con 242 habitaciones

Uno de los hoteles está por concluir su construcción en Playa Miramar.Nuevo hotel en Playa Miramar

Madero, Tam. 

Con una inversión de 1,300 millones de pesos en un par de semanas iniciará la construcción de un hotel en el Bulevar Costero de la Playa de Miramar el cual contará con 242 habitaciones.

El Hotel estará ubicado en la zona de bañistas, a un costado de las áreas deportivas, informó el alcalde Adrián Oseguera Kernión.

Indicó que se tiene previsto que para el este 23 de septiembre  inicie la construcción de este hotel.

Señaló que las inversiones están llegando paulatinamente, haciendo hincapié que aún faltan más hoteles ena zona Conurbada.

Y es que refiere que en la zona Conurbada se tienen 3 mil cuartos de hotel y al año visitan unos 3 millones de turistas, "así que échenle, tan sólo en Semana Santa llegaron 300 mil turistas".

Aseguró que la zona tiene potencial turístico, que es lo que están viendo los inversionistas, además de la seguridad y las facilidades que les dan para la llegada de inversiones.

Refirió que todos los permisos ya se tienen para que arranque la obra de este hotel, "por eso les digo, arrancan a finales de septiembre".

Indicó que otro hotel fue concluido recientemente, frente a la Playa de Miramar, denominado Soleare, "también se les dió todas las facilidades".

Otro de 11 pisos está a punto de concluir, "ya empiezan a llegar las inversiones".

Por último refiere que la zona de playa se va ir detonando, "lo importante es que ya están llegando los hoteles".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD