×
buscar noticiasbuscar noticias

Aumentan la vigilancia policial en playa Miramar

Para garantizar un saldo blanco en la playa Miramar en esta próxima Semana Santa, se desplegarán poco más de 600 elementos de diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno

Carlos González, alcalde de Madero.Aumentan la vigilancia policial en playa Miramar

Madero, Tam.- 

Para garantizar un saldo blanco en la playa Miramar en esta próxima Semana Santa, se desplegarán poco más de 600 elementos de diversas dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Carlo González Portes, alcalde de Ciudad Madero, señaló que la mañana de este jueves se realizó una reunión que convocó la Secretaría del Ayuntamiento, en donde estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno, como lo es Sedena, Semar, Guardia Nacional, Guardia Estatal, DIF, Protección Civil municipal y estatal, Servicios Públicos, entre otras.

Señaló que el objetivo es que los elementos de los tres órdenes de gobierno trabajen en armonia para que los turistas tengan un buen paseo y un buen regreso a casa.

Asimismo, señaló que se busca que haya un saldo blanco y que los módulos estén funcionando correctamente para atender o prevenir cualquier situación.