buscar noticiasbuscar noticias

Piden revocar concesiones en playa Miramar

Hay personas que están a la espera de una oportunidad para instalar un negocio

Madero, Tam.

Miguel Mayorga, comerciante de la Playa de Miramar.Piden revocar concesiones en playa Miramar

Miguel Mayorga Ruiz, comerciante del máximo paseo turístico, señaló que hay muchos locales que están abandonados y no se pueden usar debido a que cuentan con concesiones.

Indica que sólo unos 6 locales son utilizados en el área de artesanías, casi a un costado del acceso a la escollera.

“Esta semana Santa no pude trabajar debido a que pedí un espacio a ciudad Victoria y no me han resuelto aún”.

Indica que se trata de más de 60 locales los que están sin uso, todos ellos a bordo del bulevar Costero, “yo les pedí a las autoridades que vengan a investigar, porqué no se usan y que les retiren las concesiones y las otorguen a quienes sí queremos trabajar”.

Señaló que muchos de los comerciantes de la playa están laborando en el ambulantaje en espera de que se liberen áreas para poderlas ocupar y trabajar allí.

Señala que trabajar de ambulante es mucho más difícil y las percepciones son menores, toda vez que hay zonas restringidas para ellos.

“Muchos se han dedicado a otros trabajos, como la albañilería, más porque el trabajo en la playa ya viene siendo nomás temporal.

Dijo que esos locales están abandonados y son objeto de vandalismo y robos, lo que ocasiona una mala imagen para el turismo.

Indica Mayorga Ruiz que han tenido conocimiento de que hay personas que tienen hasta tres locales y aparte tienen en otros lugares de la playa.

Por ello, pidió todos aquellas concesiones de espacios de venta en la playa sean revocados y entregados a quienes verdaderamente tienen las ganas de trabajar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD