buscar noticiasbuscar noticias

Piden más rondines de estatales ante aumento de robos en Madero

Se han detectado a personas que engañan a los propietarios de viviendas para introducirse y sustraer todo lo de valor

Madero, Tam.- Ante la nueva modalidad de robos que se ha registrado en varios sectores de Ciudad Madero, se solicitará que la Policía Estatal realice rondines más frecuentes en esas zonas a fin de estar al pendiente de cualquier situación y actuar de inmediato.

Piden más rondines de estatales ante aumento de robos en Madero

El Secretario de la Comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, afirmó que se han registrado ya varios casos de robos a casa habitación, utilizando para ello, el engaño.

"Se pedirá a la PEA el apoyo para incrementar los rondines, pues se han detectado varios hechos en los cuales algunas personas engañan a los propietarios de viviendas para introducirse y sustraer todo lo de valor".

Aseguró que no se tiene reporte de que se trate de alguna banda que opere en la ciudad, pero se mantienen al pendiente de los hechos para contar con el apoyo de las autoridades policíacas.

Indicó que se han tenido reportes de robos en domicilios en colonias como Asunción Ávalos, Castores y los alrededores, por lo que se han focalizado en esta zona para tener mayor vigilancia.

Ortega Juárez, añadió que coordinan acciones con la PEA y la Guardia Nacional, para brindar la seguridad que se necesita en el municipio, dejando en claro que se mantiene constante comunicación con ambas corporaciones.

Cabe destacar, que los delincuentes se hacen pasar por empleados de CFE, cableras, y de compañías constructoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD