×
buscar noticiasbuscar noticias

Exigen resultados a caso de abuso de perros

Piden acción penal contra abusador de perros

Exigen resultados a caso de abuso de perros

Madero, Tam.- Dado a que el caso de zoofilia que se registró hace unas semanas en la colonia Miramápolis de esta ciudad ha quedado en el olvido por las autoridades, un grupo de animalistas exigió frente a Palacio Municipal que se haga justicia y que este atroz caso no quede en el tintero.

EXIGEN RESULTADOS

  • Desde allí, con pancartas en mano exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado que se pongan a trabajar para que den resultados, pues señalan que el sujeto trans que cometió este delito ya no ha sido visto en su domicilio, mencionando que seguramente ya se dio a la fuga.

Como se recordará, fue hace poco más de un mes que se viralizó un vídeo en donde aparece un transexual conocido como “Brenda Jait” violando a sus mascotas.

Ante ello, luego de que han pasado casi cinco semanas, las animalistas declararon que no han vuelto a saber del tema y mucho menos de cómo va la investigación.

Además, exigieron a las autoridades saber dónde están los perritos  y gatos que fueron abusados sexualmente por este depravado sexual, pues si aún los tiene en pertenencia corren el riesgo de ser aún violados.