×
buscar noticiasbuscar noticias

´Crimen no debe quedar impune´: Adrián Oseguera

Afirma alcalde que ya se tenía tiempo sin un caso de esa magnitud

Rodolfo Pizarro, con su tía asesinada.´Crimen no debe quedar impune´: Adrián Oseguera
  • Madero, Tam.

El asesinato de la tía del futbolista del AEK de Atenas, Rodolfo Pizarro, no debe quedar impune y será la Fiscalía la que dé con el paradero del o los responsables del hecho, en el que también la madre del jugador resultó baleada, así como el tío golpeado y maniatado.

Así fue como se expresó el alcalde maderense, Adrián Oseguera Kernion, sobre el artero crimen suscitado el fin de semana en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, en donde en un intento de robo violento asesinaron por asfixia a la tía del deportista.

Hasta el momento no se ha detallado si el o los delincuentes lograron apoderarse de pertenencias de valor. El presidente municipal señaló que ya se tenía bastante tiempo que no se veía un caso de esa magnitud.

En el caso murió la señora Elizabeth Thomas González, de 60 años de edad; el esposo de la hoy occisa fue localizado con las manos atadas, mientras que la madre del futbolista, al intentar huir de la casa, recibió impactos de bala que la dejaron herida de gravedad. "Exigimos justicia inmediata para ese caso. Ya la Fiscalía del Estado está en ese caso... Que los responsables sean identificados y detenidos, que se aplique todo el peso de la ley", demandó.

 



DEJA TU COMENTARIO