buscar noticiasbuscar noticias

Niños de Madero triunfan en Ixtapa

Lograron posicionarse en los primeros lugares en un torneo de Surf Nacional celebrado en Ixtapa Zihuatanejo

Madero, Tam.

Niños maderenses logran triunfos en torneo de SurfNiños de Madero triunfan en Ixtapa

Tres niños de escasos recursos de Ciudad Madero lograron posicionarse en los primeros lugares en un torneo de Surf Nacional celebrado en Ixtapa Zihuatanejo.

Se trata de niños de 10, 14 y 15 años  residentes de las colonias La Barra y Miramar, mismos que desde más pequeños se encuentran entrenando este deporte extremo en el máximo paseo turístico.

El niño Braulio de la Rosa obtuvo el primer lugar en tabla larga además de llegar a cuartos de final en tabla corta.

Asimismo Bryan de la Rosa quedó en segundo lugar en la categoría de 13 a 14 y Alan Juárez obtuvo la segunda posición en la categoría de 11 y 12.

Marcial Juárez Gallegos, de la escuela Surfos Miramar, entrenador de los ahora triunfantes niños, señaló que el campeonato nacional de Ixtapa Zihuatanejo fue realizado por la Asociación de Surfing y regresaron del mismo con buenos resultados.

“Es la oportunidad para que vengan apoyando a estos jóvenes a los que la escuela de Surfos los ha apoyado en todos los aspectos desde el 2015, en 2012 empezamos a darles clases, eran unos pequeños y desde ahí los apoyamos con desayunos, equipo, dándoles el camino para que vayan creciendo dentro del deporte del surf”, mencionó.

  • Señaló que los niños que entrena, siempre dan todo su esfuerzo para sobresalir en este deporte, lo que ahora se ha cristalizado con la obtención de tres posiciones a nivel nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD