buscar noticiasbuscar noticias

Burlan retenes

Aún cuando han bajado los accidentes por el consumo de alcohol por los operativos, se siguen presentando accidentes

Accidentes a causa del alcohol disminuyen con los operativos en Cd. Madero.Burlan retenes

Madero, Tam.

Los operativos antialcohol evidentemente están bajando el índice de accidentes viales en el municipio, sin embargo hay quienes evitan los retenes y concluyen accidentándose, dijo la regidora Dunia Maron Acuña.

Y es que este miércoles por la mañana una vez más se suscitó un accidente vial en el Bulevar Costero en donde el conductor, en aparente estado de ebriedad terminó volcado en las afueras de una tienda de conveniencia.

Señaló que las multas por conducir bajo los efectos del alcohol han inhibido este tipo de accidentes, pues son hasta 9 mil pesos los que tienen que erogar por ser detectados con aliento alcohólico.

Marón Acuña, señala que los operativos ayudan, pero realmente es la población que conduce quienes tienen que hacer conciencia sobre la combinación del alcohol con el volante, pues no sólo pueden ocasionar daños a si mismos, sino también a terceros.

"Hay que hacer equipo, porque siempre están esperando que las autoridades pongan los operativos, pero aún así, no se bajara al máximo si no se hace equipo, es 50 y 50, cada quien poner de su parte".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD