×
buscar noticiasbuscar noticias

A punto de ahogarse menores en Miramar

Autoridades conminan a los visitantes para que tomen sus precauciones cuando se introducen al agua

Dos menores fueron rescatados de las traicioneras olas de playa Miramar.A punto de ahogarse menores en Miramar

Madero, Tam.- Dos menores de edad fueron rescatados de las traicioneros olas de playa Miramar, permaneciendo hasta el momento saldo blanco en este paseo turístico.

Lo anterior ocurrió entre las torres de salvamento 15 y 16, movilizándose personal de Protección Civil regional para auxiliar a los jovencitos que habían sido arrastrados por el oleaje.

Por fortuna, los dos menores que habían llegado junto a familiares, procedentes de San Luis Potosí para disfrutar de estos días de vacaciones, fueron rescatados y se encontraban en buenas condiciones de salud, apoyando en la evaluación brigadistas del Sistema Nacional de Rescate y Emergencias.

  • Las autoridades conminaron a los visitantes para que tomen sus precauciones cuando se introducen al agua, siguiendo las recomendaciones, como el no hacerlo en estado de ebriedad, después de consumir alimentos y respetar las banderas preventivas que indican el estado que guarda el mar.

CASI MUERE AHOGADA

En Miguel Alemán una mujer estuvo a punto de ahogarse en el río, pero la intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos de esta ciudad fue fundamental para lograr rescatarla y ponerla a salvo.

Los hechos se registraron durante la tarde-noche del viernes en las traicioneras aguas del río Bravo, justo frente al parque recreativo, donde todavía se realiza el tradicional “Bravo Fest”. 

Aunque no fue revelada la plena identidad de la mujer que fue rescatada del cauce, extraoficialmente trascendió que se encontraba divirtiéndose con su familia en dicho lugar.