buscar noticiasbuscar noticias

Planean reabrir los 68 ‘Comedores Comunitarios’

Los Comedores Comunitarios serán reabiertos en Tamaulipas, en donde se contempla incrementar la cantidad de municipios en los que se desarrollará este programa

De acuerdo con la secretaria de Bienestar de Tamaulipas, Verónica Aguirre de los Santos, el programa Comedores Comunitarios será reabierto en las próximas semanas en la totalidad de los 68 lugares en los que se ofrecía este apoyo anteriormente.

Los Comedores Comunitarios ofrecen alimentos a personas de escasos recursos de forma gratuita.Planean reabrir los 68 ‘Comedores Comunitarios’

  • Madero, Tams

Comedores Comunitarios es un programa de la administración estatal en el cual se ofrecen alimentos a personas de escasos recursos de forma gratuita, este fue cerrado al término de la pasada administración estatal.

“Algunos se van a cambiar de lugar, domicilio o comunidad, es que según las reglas de operación, deben de estar en lugares de alta marginación en lugares donde la gente los necesita”, expresó la secretaria de Bienestar.

El funcionamiento de los comedores en la actual administración estatal será con la aprobación de un 50 por ciento de las autoridades municipales y un 50 por ciento el Gobierno de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD