×
buscar noticiasbuscar noticias

Arrolla a ancianita y le arman trifulca

Llegan familiares, quienes pretendían golpear al conductor y a su acompañante

Tuvieron que intervenir agentes de Tránsito.Arrolla a ancianita y le arman trifulca
  • Madero, Tam.

Un motociclista que era acompañado por una mujer arrolló a una ancianita y seguido a ello llegaron los familiares que pretendían golpear al conductor y su acompañante, por lo que intervinieron agentes de Tránsito.

Esto ocurrió la noche del viernes en la avenida Álvaro Obregón y Brasil de la colonia Vicente Guerrero, en donde la vialidad quedó parcialmente obstruida.

De acuerdo a lo informado, el motorizado, repartidor de comida rápida, se trasladaba junto a una mujer por la avenida Álvaro Obregón, y en el crucero la ancianita descendió de la banqueta para tratar de cruzar, siendo embestida por la frágil unidad.

Al registrarse el percance, la mujer de la tercera edad cayó al pavimento, quedando inmóvil.

Al sitio arribaron paramédicos de Sinarem, quienes atendieron a la lesionada, misma que presentaba aparente fractura pélvica.

Instantes después arribaron los familiares de la lesionada, quienes intentaron golpear al conductor de la motocicleta y a su acompañante, por lo que tuvieron que asistir elementos de Tránsito a fin de evitarlo.

Tras brindarle los primeros auxilios, la anciana fue trasladada al Hospital del IMSS número 6, en donde sería evaluada de las lesiones.

CARRO FANTASMA

Otro anciano fue arrollado por vehículo fantasma.
imagen-recuadro

En Altamira un hombre de la tercera edad fue atropellado por un vehículo cuando intentaba cruzar la avenida Armada de México cerca de la divisoria con Tampico, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital de la zona, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron por la mañana en la mencionada arteria, conocida anteriormente como Sexta Avenida, cuando el anciano intentaba cruzar al parecer con rumbo a su trabajo, pero fue impactado por un vehículo no identificado, siendo proyectado contra el pavimento en el carril sur a norte, en donde quedó tendido mientras que testigos lo auxiliaban para evitar que fuera arrollado nuevamente por las unidades que pasaban por el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron y lo trasladaron de emergencia a un hospital de la zona en donde quedó internado, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos para las investigaciones en torno a este percance.