×
buscar noticiasbuscar noticias

Salvan a jovencito de morir ahogado

Fue en el marco de la “Operación Salvavidas, semana Santa 2024”, donde los efectivos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima lograron salvarle la vida al joven originario de Saltillo, Coahuila

Jovencito turista es rescatado de morir ahogado en MiramarSalvan a jovencito de morir ahogado

Madero, Tam.

Personal de la Región Naval rescató a un jovencito coahuilense de 14 años que se estaba ahogando en la playa de Miramar.

Fue en el marco de la “Operación Salvavidas, semana Santa 2024”, donde los efectivos de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima lograron salvarle la vida al joven originario de Saltillo, Coahuila.

Se informó que los Marinos ya habían advertido al joven y familiares del mismo, sobre el peligro de nadar en una zona señalada con bandera Negra, la cual indica que las condiciones del clima y oleaje no permiten el acceso a la playa por alto oleaje o presencia de fosas.

Se informó que en la temporada vacacional,  fueron nueve personas rescatadas, 27 apoyos médicos y cuatro personas localizadas en las playas del estado de Tamaulipas, las cuales forman parte de la jurisdicción de la Primera Región Naval.