buscar noticiasbuscar noticias

Refuerzan taxistas atención al publico

Las medidas buscan brindar un mejor servicio al público donde también usarán uniforme.

Madero, Tam.- 

Taxista de base “Mapaches” implementan método de identificaciónRefuerzan taxistas atención al publico

Para brindar seguridad y confianza a los usuarios, la base de taxis “Mapaches” ubicada en la zona centro de Madero, implementó entre sus integrantes utilizar uniforme de forma obligatoria, así como también contar con un Carnet con los datos del chofer de la unidad.

El delegado de esta base, Roberto Delgado Ruiz, señaló que esto es para que el ciudadano tenga la confianza al momento de subir a dichas unidades y sobre todos sepan con quién están viajando.

Destacó que han tenido algunas situaciones en las cuales se trata de identificar al chofer, pero es complicado ya que no conocen el número de unidad, ni tampoco a la persona, ni el nombre de la misma, aunque de momento no han tenido ningún tipo de hecho grave.

Mencionó que cuentan con un carnet que deben portar a la vista de los usuarios, el cual contiene el nombre y el teléfono del chofer de la unidad, a fin de ser identificados ante cualquier situación que pueda surgir.

Delgado Ruiz, dejó en claro que son la primer base que implementa este tipo de acciones, esperando que otras bases sigan el ejemplo, con lo cual se apoya al mismo tiempo a las autoridades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD