buscar noticiasbuscar noticias

“Huicho Domínguez” apoya el turismo en el norte de Veracruz

El actor explicó que las bellezas deben promoverse de forma adecuada, por lo que está  seguro que hasta los europeos estarían satisfechos con visitar esa zona

Madero Tam.

Carlos Bonavides filma película en el norte de Veracruz y sur de Tamaulipas.“Huicho Domínguez” apoya el turismo en el norte de Veracruz

Carlos Bonavides, conocido actor que popularizó el personaje “Huicho Domínguez en la pantalla chica, asegura que el norte del estado de Veracruz tiene potencial turístico para atraer a los turistas europeos, por lo que debe darse más impuso, lo que generaría riqueza y bienestar para los habitantes.

Recientemente grabó una película en Tampico Alto y el sur de Tamaulipas, y horas antes de regresar a la Ciudad de México, el actor veracruzano y su equipo de dirección y producción de la película “Tampico 2”, visitaron al presidente de la fundación “Equipo Cachitas”, Adrián Domínguez Rangel, para tratar temas relacionados al fomento turístico. 

El actor explicó que las bellezas deben promoverse de forma adecuada, por lo que está  seguro que hasta los europeos estarían satisfechos con visitar esa zona debido a que es un entorno natural tan diferente a lo que están acostumbrados.

Señaló que los gobernantes de cualquier orden deben de promover el turismo, el cual deja excelentes dividendos a la población.

“Todos los gobernantes deberían de pensar así en beneficio de la población, crear fuentes de trabajo”, expuso.

  • El actor llegó a la zona metropolitana del sur de Tamaulipas y norte de Veracruz en donde por espacio de una semana hicieron algunas grabaciones para la película “Tampico 2”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD