buscar noticiasbuscar noticias

Esperan hoteleros alza en ocupación

Ya se tienen reservaciones para este fin de semana en Ciudad Madero, al igual que para la próxima, que inicia el torneo de Maxi Basquetbol en la zona

Madero, Tam.

Alberto Ortega, presidente de la Asociación de Hoteleros del Sur del estado.Esperan hoteleros alza en ocupación

Hoteleros del sur de Tamaulipas esperan un repunte en la ocupación de habitaciones a partir de esta fin de semana largo y continuar así hasta concluir con este 2022.

Alberto Ortega Ortega, presidente de la Asociación de Hoteleros, señaló que ya tienen reservaciones para este fin de semana, al igual que para la próxima que inicia el torneo de Maxi Basquetbol en la zona.

Indica que de aquí en adelante esperan una buena ocupación, pues ahora que ya está abierta la frontera norte de Tamaulipas pudieran llegar más paisanos a la zona.

Indica que la ocupación va en aumento con respecto al 2019, que es cuando se registró el mayor brote de Coronavirus.

Indica que ya establecieron contacto con la Secretaría de Turismo del Estado, a quienes les pidieron continuar con la promoción de los destinos turísticos con los que se cuentan.

"Esperamos que haya buena afluencia, y sobre todo que sea un destino turístico directo de los vacacionistas, pues antes llegaban y de aquí se desplazaban a otros destinos de la huasteca. Ahora esperamos permanencias mínimas de 2 a 3 días y no sea solamente de paso o temporal", indicó el empresario.

Por último, detalló que esperan que el tiempo mejore en este fin de semana a fin de que los turistas puedan gozar placentramente de los atractivos turísticos que existen en la zona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD