×
buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en venta hotel de la playa Miramar

Hotel de playa está a la venta en 220 millones de pesos

Ponen en venta hotel de la playa Miramar

Madero, Tam. - Con un costo de 220 millones de pesos ponen a la venta el hotel de playa Miramar “Doña Juana Cecilia”, el cual pertenece a una familia maderense.

  • Óscar Hernández Zuñiga, uno de los propietarios del inmueble ubicado en el Bulevar Costero, señaló que al morir su padre los bienes quedan a los hijos, los cuales deciden venderlo para la repartición que corresponde en el testamento que dejó el empresario y doctor, Óscar Hernández Gutiérrez, acaecido el 14 de junio del 2020.

“Al fallecer mis padres se hace un testamento, una sucesión testamentaria,  y en el orden de la mayoría de los nuevos propietarios lo que se decidió es vender el hotel para la participación de utilidades de cada uno y ya que otro sea el relevo de lo que es la inversión en la remodelación de lo que se quiera hacer”, dijo Hernández Zuñiga 

Explicó que se tienen dos opciones: continuarlo como hotel o separarlo para la renta o venta de departamentos, como lo que se está haciendo en Velamar y otras inversiones que se aplican actualmente en la zona de playa.

El hotel “Doña Juana Cecilia”, fue uno de los primeros que se instalaron en el bulevar Costero de playa Miramar, con una inversión netamente maderense del Dr. Oscar Hernández , padre.