buscar noticiasbuscar noticias

Llama a diputados a gestionar obras

Insistió en que los diputados federales hagan su trabajo y alcen la voz para bajar los recursos necesarios antes de que se apruebe el documento y ya nada se pueda hacer

Llama a diputados a gestionar obras

Madero, Tam.

Sabemos que no hay presupuesto que alcance, sin embargo es importante que los diputados federales hagan su tarea y suban a tribuna a gestionar y exigir más recursos para Ciudad Madero para obras de infraestructura". Mayra Ojeda, regidora de Madero

Las pocas lluvias que se han registrado en Ciudad Madero han provocados encharcamientos e inundaciones en diferentes sectores, por ello, es de fundamental importancia conseguir los recursos para la construcción de los seis drenes pluviales pendientes por el orden de los más de mil millones de pesos, aseguró la regidora Mayra Ojeda Chávez.

La presidenta de la Comisión de Gobierno y Legislativa en el Ayuntamiento, hizo un enérgico llamado a los diputados federales para que busquen etiquetar los recursos para el Presupuesto de Egresos de la Federación que se encuentra en la recta final de su aprobación.

"Sabemos que no hay presupuesto que alcance, sin embargo es importante que los diputados federales hagan su tarea y suban a tribuna a gestionar y exigir más recursos para Ciudad Madero para obras de infraestructura como lo son los drenes pluviales que siguen siendo un tema pendiente y evitarían las inundaciones en el Municipio".

Insistió en que los diputados federales hagan su trabajo y alcen la voz para bajar los recursos necesarios antes de que se apruebe el documento y ya nada se pueda hacer.

Dió a conocer que en el ayuntamiento local está haciendo lo propio al aprobar una Ley de Ingresos responsable con una probable captación por 771 millones 785 mil pesos en donde privilegiaron la economía de las familias maderenses al no incrementar impuestos municipales. 

"Es importante mencionar que esta recaudación sólo sirve para atender gasto corriente y necesidades  como servicios públicos no podemos realizar obras grandes como se requiere, por eso se requiere de las aportaciones federales", agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD