buscar noticiasbuscar noticias

Sufre abuelito paro cardíaco y muere en la vía pública

Hombre caminaba por la banqueta cuando repentinamente cayó al suelo y empezó a convulsionarse

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la tarde de este jueves de aparente paro cardíaco producto de los cambios bruscos de temperatura y variaciones en la presión.

Foto El Mañana StaffSufre abuelito paro cardíaco y muere en la vía pública

  • Madero, Tam.

Fue en la esquina de las calles Ferrer Guardia y Aguascalientes de la colonia Obrera de esta ciudad, en donde quedó el cuerpo sin vida del hombre de quien autoridades omitieron sus generales.

De acuerdo a lo informado, el hombre caminaba por la banqueta cuando repentinamente cayó al suelo y empezó a convulsionarse para después quedar sin sentido.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, ya fue en vano, toda vez que el infortunado ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal, Policía Investigadora, Veladores de la zona conurbada y agentes de Tránsito, quienes acordonaron el área en donde quedó el cuerpo.

Posteriormente, elementos de Servicios Periciales tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del anciano al anfiteatro local en espera de que familiares lo reclamen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD