buscar noticiasbuscar noticias

No permitirán cobros en espacios públicos

Dan a conocer que tenían cuota por estacionamiento en la playa

Madero, Tam.

Afloran quejas de visitantes del máximo paseo turístico.No permitirán cobros en espacios públicos

Luego de que se reportó que palaperos están cobrando por el uso de los estacionamientos públicos de playa Miramar, el alcalde Adrián Oseguera Kernion señaló que definitivamente eso no seguirá sucediendo 

“En la zona federal de playa no se puede cobrar, ya que es un atractivo turístico”, indicó ante la serie de quejas de visitantes del máximo paseo turístico.

Indicó que por esa razón sostuvieron una reunión con autoridades federales y estatales, a fin de tomar cartas en el asunto y evitar abusos hacia el turismo e incluso a los visitantes locales.

“Pero no vamos a permitir que abusen de los turistas, resulta que sino quieres rentar una palapa y llevas tu sombrilla, o un techito para ti y tu familia, los palaperos te quieren cobrar el espacio”.

Reiteró que playa Miramar es  pública, por lo que no se puede hacer este tipo de cobros, pues a pesar que los palaperos tienen una concesión, es solamente para el cobro por el uso de palapas, no de otros espacios como los estacionamientos o bien, espacios en el área de bañistas.

Oseguera Kernion, añadió que se pondrá en conocimiento de las autoridades federales, para que realice la revisión de las concesiones y se apliquen las  sanciones correspondientes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD