buscar noticiasbuscar noticias

Denunciarán ante la FGJE a diputada local

La madre de la víctima, quién se identificó como Guadalupe Cobos, denuncia públicamente que la legisladora amenazó con desaparecer a su hija

Madero, Tam.

La familia capó a la diputada local tomándoles fotos.Denunciarán ante la FGJE a diputada local

Tras una serie de diferencias entre familias, la diputada local Leticia Vargas podría ser denunciada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, toda vez que amenazó de muerte a una jovencita de apenas 16 años de edad.

La madre de la víctima, quién se identificó como Guadalupe Cobos, denuncia públicamente que la legisladora amenazó con desaparecer a su hija.

“Su hija (de la diputada) y yo, tuvimos unas discusiones y ahora la señora está amenazando a mi hija con que la va a desaparecer. Ayer me llamó (teléfono) y se dirigió directamente hacia mi hija y dijo que la iba a levantar y aparte de levantarla la iba a desaparecer y a toda mi familia, porque dice que tiene mucho dinero”.

“No se me hace justo que una persona que llegó al poder sin ser líder, sin ser nada, sólo por cuerpo pues que venga a intimidad a quienes realmente trabajamos”.

Responsabilizó a la diputada por cualquier cosa que le llegara a pasar a su menor hija y a su familia. Las diferencias, dijo, comenzaron desde hace ya un largo tiempo, pues refiere que ella trataba a la hija de la diputada como a su propia hija, pues ella siempre dejaba solos a sus hijos.

“De repente su hija empezó a querer golpear a mi hija y a difamarla y fue ahí en donde empezó el problema”.

Aseguró que interpondrá la denuncia en contra de la legisladora ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, pues aunque tenga fuero, esta situación no se puede quedar impune.

Por último refirió que el pasado martes, la diputada pasó por su casa a bordo de su unidad y les empezó a tomar fotografías con su teléfono celular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD