buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a contaminadores

Dos personas son sorprendidas cuando rellenaban una laguna

Madero, Tam.

A solicitud del municipio, detiene la Policía Estatal a dos que estaban rellenando una laguna.Detienen a contaminadores

Elementos de la Policía Estatal arrestaron a dos sujetos que se encontraban rellenando de manera ilegal una laguna, esto a petición de las autoridades municipales quienes detectaron el ilícito.

Lo anterior se suscitó en terrenos de la colonia Ampliación 15 de Mayo, y de acuerdo con el secretario del Ayuntamiento maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, el acto ilícito se interrumpió gracias a un reporte ciudadano.

Agregó que, gracias a la participación activa de la población para denunciar, fue posible detener dos invasiones en terrenos municipales ubicados en calle Malva de la colonia Adriana González.

Ortega Juárez manifestó que en el Ayuntamiento continúa reforzado acciones para proteger las lagunas, por lo que hizo el llamado a las familias maderenses para seguir trabajando de la mano con el municipio y reportar el relleno y contaminación en Ciudad Madero.

Entre tanto el al alcalde, Adrián Oseguera Kernión, señaló que queda evidenciado que no habrá tolerancia para nadie que esté infligiendo la ley.

“Yo les advertí, en donde soprendamos a algún carro, carreta, gente rellenando lagunas, íbamos simplemente a aplicar la ley”.

Dijo que se mantienen vigilantes de los cuerpos de agua del municipio, además exhortó a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos a fin de que se eviten. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD