buscar noticiasbuscar noticias

Apoyarán a familia de joven ahogada

Necesario trasladar el cuerpo hacia Tijuana

Madero, Tam.- Tras sostener una reunión con familiares de la joven ahogada en Playa Miramar, el alcalde Adrián Oseguera Kernión dijo que buscarán la forma para ayudarlos para que trasladen el cuerpo a Tijuana.

Familiares de la joven ahogada recibirá apoyo de municipio para el traslado del cuerpo de Tijuana.Apoyarán a familia de joven ahogada

TRÁMITES

Señaló que esperarán que concluyan los trámites legales para que les entreguen el cuerpo a la familia y de esa forma ver la manera en que los pueden apoyar para regresar a su lugar de origen.

  • Lamentó que se haya presentado esta situación, pero reiteró el total apoyo de la administración para que esta familia pueda trasladar el cuerpo de la joven hacia Tijuana.

Hizo el llamado a los visitantes al máximo paseo para que acaten las disposiciones emitidas por las autoridades, así como también los salvavidas y evitar este tipo de tragedias.

Finalmente, mencionó que ya había solicitado apoyo del ejército mexicano para que buscaran el cuerpo en el mar con la ayuda de drones, pero esto ya no fue necesario debido a que en la mañana de este miércoles apareció en los límites con Altamira.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD