buscar noticiasbuscar noticias

Inician los trámites para negocios en playa Miramar

Hasta este fin de semana el Ayuntamiento de Ciudad Madero recibió 75 solicitudes para la instalación de un comercio

Madero, Tam.- Ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Ciudad Madero a través del área de Ingresos inició con la recepción de solicitudes para permisos de venta en la Playa de Miramar; se estiman unos 650 negocios entre semifijos y ambulantes para esta Semana Santa.

Esperan unos 650 vendedores ambulantes y semifijos en Playa MiramarInician los trámites para negocios en playa Miramar

RECIBEN DOCUMENTOS

Claudia Mendoza Caballero, dijo que esta semana comenzaron a recibir la documentación de los vendedores, señalando que hasta este fin de semana ya se tenían 75 solicitudes.

“Hemos recibido alrededor de unas 75 solicitudes. En años anteriores el promedio oscila en promedio de 630 650 permisos en general o sea son permisos de generales son alrededor de 450 y el resto son de semifijos”.

  • Señaló que la extensión del cobro sigue igual y está vigente en la ley de ingresos cumpliendo ciertos requisitos.

Destacó que es importante que se acerquen a la dirección de ingresos para lo correspondiente a su solicitud de permiso, dejando en claro que los temas de salud se siguen viendo ante la COEPRIS, anuencia con las cuales ya deben de contar al momento en que lleguen a solicitar sus permisos ante ingresos. 

Por último añadió que son alrededor de 650 los permisos que se otorgan en total durante la Semana Santa, asignados a vendedores fijos y semifijos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD