×
buscar noticiasbuscar noticias

Verifica Coepris negocios de la Playa de Miramar

En estas fechas se incrementa la demanda de clientes, por lo que se busca que los del giro de alimentos se manejen con la higiene adecuada

Verifica Coepris negocios de la Playa de Miramar

A fin de que se cumpla con las condiciones saludables para el manejo de alimentos, la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, realiza verificaciones en restaurantes, fondas, puestos semifijos y hoteles de Playa Miramar.

Nicolás Berumen Ávalos, titular de esta dependencia de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, dijo que uno de los principales puntos es el agua que se utiliza para consumo y limpieza, sobre todo que se mantengan los niveles adecuados de cloro. 

Expresó que en los negocios de playa se  incrementa la demanda de clientes, por lo que se busca que los del giro de alimentos se manejen con la higiene adecuada.

Añadió que este tipo de verificaciones se realizan de manera constante, con la finalidad de constatar que se cumplan con los lineamientos establecidos en materia de salud.

Asimismo Berumen Ávalos, señaló que en algunas áreas se están haciendo acciones de sanitización, no sólo en playa, sino en zonas de mayor concurrencia en esta temporada vacacional, como lo son Mercados, hoteles, y espacios de esparcimiento.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO