buscar noticiasbuscar noticias

Se incrementan los ataques de abejas

Durante la semana pasada se registraron 6 casos de enjambres que fueron retirados de diversos puntos de la ciudad

Madero, Tam.

Continúan ataques de insectos a las personas en plena vía pública.Se incrementan los ataques de abejas

Drástico incremento de ataque de abejas y avispas se ha registrado en los últimos días, incluso en escuelas en donde tuvo que asistir el Cuerpo de Bomberos.

Ignacio Cedillo Ruiz, comandante de esta corporación señaló que en los pocos días en los que se han registrado temperaturas altas, ha propiciado la proliferación de enjambres de abejas así como también de avispas tanto en domicilios particulares como en escuelas.

Indicó que durante la semana pasada se registraron 6 casos de enjambres de abejas que fueron retirados de diversos puntos de la ciudad, mientras que en la presente semana ya se tuvo el día lunes dos casos más.

Mencionó que es importante que la población no intente combatir los enjambres, debido a que puede darse algún ataque que puede causar serias lesiones.

Expuso que por ello es importante brindar el reporte a las autoridades para que sean ellos quienes hagan frente a esta problemática, la cual es recurrente.

  • Expuso Cedillo Ruiz, que no se han presentado estos casos en una zona en especifico, sino que se han registrado en diferentes colonias, por lo que es necesario estar al pendiente de la presencia de enjambres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD