buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza de tiroteo en escuela disminuye asistencia estudiantil

Se trató de un mensaje que pusieron en sanitarios de las alumnas, mismo que fotografiaron y se hizo viral

Cd. Madero, Tam.- Tras un mensaje de amenaza de tiroteo en la Escuela Secundaria 20 de Noviembre, la cual se perpetraría este jueves, la asistencia estudiantil disminuyó a sólo un 18 por ciento.

Amenaza de tiroteo en escuela disminuye asistencia estudiantil

MENSAJE EN EL BAÑO

El director del plantel, Miguel Cervantes González, dijo que se trató de un mensaje que pusieron con plumón en una de las puertas de los sanitarios de las alumnas, el cual lo fotografiaron y se hizo viral.

imagen-cuerpo

Indicó que fue el miércoles que trascendió el mensaje entre las redes sociales de los alumnos, lo que alarmó a los padres de familia.

Pese a que se informó a las autoridades educativas y de seguridad pública, las clases no fueron suspendidas este jueves, acudiendo sólo el 18 por ciento en el turno matutino, en el cual se tiene una matrícula de 714 estudiantes.

Indica que sólo 134 alumnos de los tres grados asistieron a clases, y la totalidad de los maestros y personal administrativo.

  • Refirió el director que por la mañana llegaron elementos de la Guardia Estatal, quienes estuvieron en contacto con el subdirector Gumencindo Huerta, y señalaron que estarían al pendiente por cualquier situación que se llegará a registrar.

Asimismo, dijo que se está investigando por parte de las autoridades escolares, quién fue el autor o autora de ese mensaje, que evidentemente desestabilizó las acciones diarias del plantel.

El transcurso del turno matutino trascendió sin ninguna anomalía, esperando que asimismo fuera en el turno vespertino, pues considera que sólo se trató de una broma de mal gusto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD