buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a un megacocodrilo

Autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero alertaron por la salida de estos animales con las altas temperaturas

Madero, Tam.- Un cocodrilo hembra de 3.40 metros fue capturado por el cuerpo de Bomberos la madrugada de este miércoles cuando merodeaba por calles de la zona norte de la ciudad.

El enorme cocodrilo merodeaba en una calleCapturan a un megacocodrilo

SALEN DE SUS HÁBITATS 

“Ha iniciado a salir cocodrilos de sus habitats, en lo que va de la semana han salido tres animales, el más grande se registró durante la madrugada de este miércoles que media 3.40 metros”, informó.

Señaló que en lo que va del año van seis cocodrilos, entre ellos cuatro pequeños (crías) de entre 80 centímetros y metro 80, que han sido localizados en colonias como Candelario Garza y Sahop.

Esto es factor de las altas temperaturas, pues para ellos el sol es energía, por ello es que salen del agua a tomar el sol, independientemente de que salen a buscar alimento”, expuso.

“Esto es factor de las altas temperaturas, pues para ellos el sol es energía, por ello es que salen del agua a tomar el sol, independientemente de que salen a buscar alimento”

Este enorme cocodrilo fue capturado en calles de la colonia Candelario Garza en la calle Corregidora esquina con calle 21, “este fue reportado abajo de  un vehículo y se acudió al punto para poder capturarlo”.

El saurio se encuentra en resguardo en la subestación de Bomberos de la zona norte, en espera de que llegue personal de la Profepa y lo traslade a una reserva.

  • Refirió que otro más fue capturado el domingo en la calle Cuauhtémoc con Avenida Tamaulipas, este cocodrilo mide 2 metros 80 centímetros”.

Ante la temporada que inicia con la salida de saurios, el jefe de guardia, pidió a la población, de manera inmediata dé parte a Bomberos o Protección Civil, en ningún momento se recomienda tratar de capturarlo.

Por último agregó que los puntos rojos que están localizados por la salida de cocodrilos, son sectores como Candelario Garza, Ampliación Candelario Garza, Puerto Alegre, Laguna Nuevo Amanecer el sector Benito Juárez y Emiliano Zapata, Lucio Blanco y por parte del otro extremo de la Laguna el sector Fidel Velázquez e Hipódromo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD