×
buscar noticiasbuscar noticias

Dejará la alcaldía Adrián Oseguera

El munícipe señaló que finalmente decidió postularse como candidato a la legislatura federal, por lo que al pedir licencia, quedaría en el cargo el tesorero municipal, Carlos González Portes

Adrián Oseguera, alcalde de Madero.Dejará la alcaldía Adrián Oseguera

Madero, Tam.- Este jueves mediante una sesión de cabildo, el alcalde maderense, Adrián Oseguera Kernion, pedirá licencia por 90 días para ir en busca de la Diputación Federal.

  • En una visita de obras que hizo al Sector Ignacio Zaragoza, el munícipe señaló que finalmente decidió postularse como candidato a la legislatura federal, por lo que al pedir licencia, quedaría en el cargo el tesorero municipal, Carlos González Portes.

A su vez, el puesto de Tesorero lo definiría el cabildo mediante una terna que se va a presentar durante esa sesión de cabildo del jueves.

Aseguró que hará una campaña de altura en la que se evitarán los golpes bajos, señalando que también respetará en todo momento la ley electoral.

Se dijo listo para participar en la campaña política, en donde su contrincante será el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah.

Cabe recordar que el Distrito 08 con sus modificaciones, ahora abarca el municipio de Tampico y Ciudad Madero.

Anteriormente sólo abarcaba el municipio de Tampico, ya que el distrito 07 abarcaba Madero, Altamira y Aldama.