×
buscar noticiasbuscar noticias

Aumenta presencia de los vendedores

Se espera que este miércoles aumenten las ventas no sólo de arreglos de flores y peluches, sino también en restaurantes

Ante la celebración del Día del Amor y la Amistad se incrementó el número de vendedores de peluches y arreglos florales.Aumenta presencia de los vendedores

Díaz Ordaz, Tam.- En la víspera del Día del Amor y la Amistad que se festeja este 14 de febrero, se ha incrementado la presencia de comerciantes que ofertan arreglos florales y peluches entre otros regalos.

Desde temprana hora del martes 13 inició la instalación de vendedores ambulantes y a bordo de vehículos, e incluso comercios establecidos colocaron su mercancía sobre las banquetas para ofertarlos al público en general.

  • Cabe destacar que algunos de los comerciantes elaboraron sus productos con sus propias manos y esperan tener buenas ventas para mejorar su economía, que es la principal intención en este Día también conocido como de San Valentín.

ESPERAN AUMENTO DE VENTAS

Se espera que este miércoles aumenten las ventas no solo de arreglos de flores y peluches, ya que también los restauranteros esperan que al menos este día mejoren sus ventas, aprovechando el Día del Amor y la Amistad.