buscar noticiasbuscar noticias

Vacunan a 900 en la frontera

Asisten personas de Díaz Ordaz, Reynosa, Mante y Victoria

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Al continuar esta semana la Campaña de Vacunación Transfronteriza en el puente internacional del vecino municipio de Camargo, se llevó a cabo la aplicación de más de 900 vacunas contra el Covid-19, y además de residentes de Díaz Ordaz, en esta ocasión fueron incluidos para la aplicación de primeras dosis residentes de Ciudad Mante, del Centro de Especialidades de C. Victoria y Hospital General e IMSS 70 de C. Reynosa, incluida también una comitiva de 100 estudiantes de la capital del estado.

Más de 900 dosis de vacuna Pfizer anti Covid se aplicaron en una nueva jornada de vacunación transfronteriza.Vacunan a 900 en la frontera

Agregó que con la participación de funcionarios estatales se continua apoyando esta vacunación Transfronteriza, en la que ha sido muy valioso el apoyo de las autoridades americanas, El Comisionado del Condado Hidalgo Everardo Villarreal, el propietario del puente internacional Samuel Vale y su personal, la farmacia Popular y muy en especial de la Alcaldesa de Camargo María del Carmen Rocha Hernández.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD