buscar noticiasbuscar noticias

Se solidariza CBTIS 220 con damnificados de Guerrero

Quienes deseen colaborar en esta noble causa pueden llevar sus donaciones a las instalaciones del CBTIS 220 en el horario de actividades escolares

En el CBTIS 220 se ha instalado un centro de acopio de víveres y productos de aseo e higiene personal.Se solidariza CBTIS 220 con damnificados de Guerrero

La directiva y comunidad escolar del CBTIS 220 se solidarizan con los hermanos del estado de Guerrero y han instalado un centro de acopio para recibir alimentos no perecederos, kits de limpieza y productos de aseo e higiene personal.

Atendiendo instrucciones de la directora del plantel C.P. Alicia Cortez Chapa, se coordinan las acciones para recibir las donaciones en las instalaciones de la escuela, en la calle Primero de Mayo, en la colonia Agrónomos.

Con el apoyo de los padres de familia y la comunidad en general se espera reunir una cantidad considerable de alimentos y productos que serán enviados a un centro de acopio del Ejército Mexicano para ser enviados de ahí al estado de Guerrero para su distribución en las áreas más afectadas y, por ende, más necesitadas.

Quienes deseen colaborar en esta noble causa pueden llevar sus donaciones a las instalaciones del CBTIS 220 en el horario de actividades escolares.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD