buscar noticiasbuscar noticias

Esperan mejorar ventas con el regreso a clases

El comerciante Heriberto Avelar Jiménez dijo que luego de que se retomaron las clases en las distintas escuelas esperan que las ventas mejoren, al menos para sacar el sustento diario.

VENTAS.- Heriberto Avelar Jiménez dijo que con el regreso a las actividades en las escuelas espera que sus ventas mejoren.Esperan mejorar ventas con el regreso a clases

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.-  Luego de batallar en la venta de sus mercancías, el comerciante ambulante, Heriberto Avelar Jiménez, dijo que luego de que se retomaron las clases en las distintas escuelas esperan que  las ventas mejoren, al menos para sacar el sustento diario.

BAJARON MUCHO LAS VENTAS

"Las ventas bajaron mucho, al grado que tengo que recorrer distintos puntos para poder vender las raspas, elotes, lonches y fritos que ofrezco en la vía pública en sitios como el chalán y plazas en la cabecera municipal"-agregó-.

  • Aseguró que las ventas bajaron por la ausencia de alumnos y maestros en las escuelas, por lo  que hubo que buscar otros lugares para ofrecer sus  productos, porque señaló que para invertir menos en gasolina estará ofreciendo sus productos en las afueras de los planteles, ahora que regresaron a las actividades.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD