buscar noticiasbuscar noticias

Reestructuran Comité

En su calidad de representante del sector gubernamental, la alcaldesa Nataly García Díaz participó en la reestructuración del Comité de Vinculación con el Sector Productivo en el CBtis 220

Este viernes se llevó a cabo la reestructuración del Comité de Vinculación en el CBtis 220.Reestructuran Comité

Díaz Ordaz, Tam.

En su calidad de representante del sector gubernamental, la alcaldesa Nataly García Díaz participó en la reestructuración del Comité de Vinculación con el Sector Productivo en el CBtis 220. 

Aquí, la Alcaldesa reiteró que su gobierno está en la mejor disposición de seguir apoyando todo tipo de programas e iniciativas que sean en beneficio de los estudiantes, remarcando estar contenta de saber que los jóvenes alumnos de esta institución educativa, están aportando en el desarrollo del municipio más joven de Tamaulipas, por lo que refrendó su compromiso con ellos.

La Directora del Plantel C.P. Alicia Cortez Chapa Presidenta del Comité, dio la bienvenida a los asistentes entre los que participaron representantes de instituciones públicas, universidades, docentes y directivos del plantel y funcionarios municipales, los que participaron de manera muy activa exponiendo opiniones e inquietudes.

La representante del sector ejecutivo Consuelo Muñoz Garza, tuvo a su cargo una exposición, donde destacó los beneficios de la Educación Dual como opción educativa de la modalidad mixta que involucra escuela y empresas, y el programa ITAL que busca integrar a los jóvenes estudiantes  de manera temprana a la actividad laboral.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD