buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a 2 maestros del Cbtis 220

Alicia Cortés Chapa Directora del CBTis 220, dijo que este logro es resultado del esfuerzo, compromiso y dedicación de las docentes

A través de un oficio signado por el Dr. Juan Pablo Arroyo Ortíz Subsecretario de Educación Media Superior, se dio a conocer la lista de resultados que emitió la USICAMM acerca de la Convocatoria Para el Reconocimiento a la Práctica Educativa, implementada durante la contingencia sanitaria ocasionada por el Virus del SARS-Cov2 (COVID19).

Alicia Cortés Chapa dijo que dos docentes del plantel han destacado a nivel nacional en la Practica Educativa.Reconocen a 2 maestros del Cbtis 220

  • Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

De la DGETI Tamaulipas cuyo Responsable es el Ing. Olegario Muñiz Cura, son ocho docentes los galardonados a nivel nacional, donde se incluyen del CBTis 220 a las docentes Jessica Rosaura Cortés Chapa y San Juanita Valadez García con base en los procesos de dictaminación realizados en cada una de las entidades federativas. 

Alicia Cortés Chapa Directora del CBTis 220, dijo que este logro es resultado del esfuerzo, compromiso y dedicación de las docentes del plantel que decidieron participar en la Convocatoria para compartir sus experiencias académicas, por lo que al igual que el Ing. Olegario Muñiz Cura Responsable de la DGETI en Tamaulipas, felicitaron a las docentes que de manera comprometida realizaron todo su esfuerzo para alcanzar este reconocimiento a nivel nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD