buscar noticiasbuscar noticias

Reanuda sus actividades módulo itinerante del INE

Interesados pueden tramitar credencial, darse de alta al padrón o recoger plásticos solicitados

Gustavo Díaz Ordaz, Tam. - Luego de las pasadas elecciones del domingo cinco de junio, el personal del módulo itinerante del INE reanudaron sus actividades por instrucciones del titular de la Junta Distrital Lic. César Alcántara Ávila, iniciando con su visita este martes al municipio de Díaz Ordaz donde fueron muchos ciudadanos los que acudieron para realizar algún trámite.

Este martes reanudó actividades el personal del módulo itinerante del INE en Díaz Ordaz.Reanuda sus actividades módulo itinerante del INE

Por el momento solo se están realizando trámites, y la entrega de credenciales a quienes tramitaron después del 15 de enero será a partir de mediados de este mes de junio, y si les urge pueden acudir a recogerla en la Biblioteca Municipal de Miguel Alemán donde se instala el módulo itinerante.

Elvia Sonia González Omaña titular del módulo itinerante, reiteró el llamado a la ciudadanía para que se sigan aplicando los protocolos sanitarios cuando acuden a realizar algún trámite, como el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, además de respetar la sana distancia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD