×
buscar noticiasbuscar noticias

Rinde buenos resultados ‘Amistad Sobre Ruedas’

Además de la exhibición de decenas de vehículos clásicos y modificados de reconocidos clubes, los cientos de asistentes pudieron disfrutar de música en vivo con grupos locales e invitados

Con la participación de integrantes de clubes de vehículos clásicos y modificados se llevó a cabo “Amistad Sobre Ruedas 2024”.Rinde buenos resultados ‘Amistad Sobre Ruedas’

Díaz Ordaz, Tam.- Un éxito rotundo resultó el evento “Amistad Sobre Ruedas”, organizado por el Gobierno Municipal 2021-2024 que preside la alcaldesa Nataly García Díaz, en coordinación con la Confederación de Vehículos Motorizados Unidos por Tamaulipas a cargo de Reynaldo Santana Ayala y el apoyo del dirigente del Club local Border Trucks, Guillermo Piedra.

Además de la exhibición de decenas de vehículos clásicos y modificados de reconocidos clubes, los cientos de asistentes pudieron disfrutar de música en vivo con grupos locales e invitados de la frontera de Tamaulipas.

Todo en un ambiente completamente familiar, convirtiéndose el evento en una verdadera fiesta para los díazordacenses y visitantes de los vecinos municipios y el Valle de Texas.

El secretario del ayuntamiento Joselino Grosso Espinoza, agradeció la participación de todos los asistentes haciendo mención especial de Iván Moreno de Arca Continental y los conductores de Producciones Logan Héctor Gaona y Felipe Díaz.

  • Música, comida y más que todo mucha alegría y diversión, prevaleció en este gran evento que sienta un precedente en el municipio más joven y próspero de Tamaulipas para demostrar que los Díazordacenses son unidos.