×
buscar noticiasbuscar noticias

Realizan certamen juarista de oratoria

La alcaldesa Nataly García Díaz inauguró este trascendental evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura

Alumnos que obtuvieron los tres primeros lugares recibieron sus diplomas.Realizan certamen juarista de oratoria

Díaz Ordaz, Tam.- Alumnos de las primarias pertenecientes a la zona escolar 04 participaron este viernes en la etapa de zona del Quincuagésimo Cuarto Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista”, siendo anfitriona la supervisora Francisca Guadalupe Vega Hernández.

La alcaldesa Nataly García Díaz inauguró este trascendental evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Estuvieron presentes la presidenta del DIF Nallely García Díaz, los supervisores de primaria Francisco Sánchez Ruiz y Josué Rangel Pineda de educación física, integrantes de las Logias Estrella Polar #52 y Servando Canales #62, además de autoridades educativas y distinguidos invitados.

En esta etapa del concurso de oratoria, el jurado integrado por la Dra. Edith  Hernández Villanueva como presidenta, Juan Antonio Hernandez Rocha, Eulalio Cepeda Nieto y José Trinidad Tolentino Elizalde, otorgaron el primer lugar a Fátima Santos López de la primaria Guadalupe Mainero.

  • El segundo lugar le fue otorgado a Yeremi Ali Aguilar Cortez de la primaria Guadalupe Mainero, y el tercer lugar a Carolina Elizabeth Chapa Chavarría  de la primaria Elisa Guerra de Olloqui.

Acto de cierre

- La clausura del evento estuvo a cargo de la directora de Educación Bilma Ibarra Valadez en representación de la alcaldesa Nataly García Díaz.

- Felicitó ampliamente a cada uno de los participantes, de quienes dijo se les vio muy participativos, alegres y contentos, y a sus maestros asesores y padres de familia, porque sin duda alguna su apoyo fue muy importante.