buscar noticiasbuscar noticias

Reafirma alcaldesa Nataly García su compromiso con el sector comercial

Reafirmando el compromiso de trabajar en unidad y hacer región, la alcaldesa Nataly García Díaz sostuvo importante reunión con directivos y miembros de la Canaco Camargo

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

La alcaldesa Nataly García Díaz recibió a la directiva y agremiados de la Canaco Camargo.Reafirma alcaldesa Nataly García su compromiso con el sector comercial

Reafirmando el compromiso de trabajar en unidad y hacer región, la alcaldesa Nataly García Díaz sostuvo importante reunión con directivos y miembros de la Canaco Camargo la mañana de este martes.

Encabezados por la presidenta del organismo, C.P. Melissa Chamorro Herrera, externaron la labor que realiza el organismo privado para trabajar y proteger a sus agremiados, resaltando su interés por hacer una organización en Díaz Ordaz para el fortalecimiento de los comerciantes locales.

Entre otras de las acciones que se pretenden realizar aquí está la realización de reuniones del organismo camarguense con la participación de comerciantes de Díaz Ordaz, para lo cual la alcaldesa manifestó su apoyo.

  • Nataly García Díaz mostró su disponibilidad para realizar próximas reuniones que permitan complementar este proyecto, reiterando la intención de trabajar en equipo para el bienestar de los comerciantes díazordacenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD